La firma

GARCIA VILLA ABOGADOS

GARCÍA VILLA, Despacho Abogados en Almuñécar, nació en el año 1993 como despacho unipersonal, ampliándose a lo largo de los años con un grupo de colaboradores actual y ampliando constantemente los servicios jurídicos que ofrecemos. En la actualidad, nuestro Despacho de Abogados en Almuñécar reúne a un gran grupo de profesionales expertos en diferentes materias, liderados por D. Germán García Villa, con la finalidad de resolver los problemas de nuestros clientes y ofrecerles un asesoramiento integral y personalizado en cualquier área del Derecho.

Nuestro éxito reside en más de 25 años de experiencia, una gran formación sólida y continua de abogados y colaboradores, y la aplicación de una filosofía basada en los siguientes compromisos:


1 Trato Personalizado

Sea cual sea su perfil, como particular, autónomo o empresa nos adaptamos a su circunstancia.

2 Información

Le informamos puntualmente de cada novedad que pueda afectar a sus intereses.

2 Equipo Multidisciplinar

Nuestras sinergias profesionales nos permiten asesorarle y representarle en casi todas las áreas jurídicas.

2 Movilidad Geográfica

Trabajamos en todo el territorio nacional gracias a nuestra facilidad para desplazarnos y nuestra red de colaboradores.

2 Claridad

Somos claros para que entienda sus derechos, sus posibilidades y encuentre soluciones reales en un ámbito complejo como el del derecho.

2 Transparencia

Siempre conocerá cuanto cuesta su proceso, sea este judicial o extrajudicial. Nuestros honorarios nunca superaran lo establecido en el contrato.

2 Integración de Servicios

Eliminamos gastos superfluos para ofrecerle precios contenidos y competitivos. Nuestro despacho es un lugar de encuentro con nuestros clientes y no un despacho al estilo tradicional.

2 Seguridad Económica

Siempre firmamos un contrato sobre nuestro compromiso económico.

2 Compromiso Social

Ofrecemos charlas gratuitas a entidades sin ánimo de lucro.


GALERÍA